sábado, 17 de julio de 2010

Retrato por Julio Olmeda Arándiga




















Ciudad Real, esa gran desconocida. 
Ciudad Real es la tierra que me vio nacer y me ha visto crecer desde entonces.
Sí, soy una de las tantas niñas de provincias que sueñan con irse a vivir en un Chagall.

Mientras tanto, ya he probado con un año en Bergen , donde me dejé un par de horquillas, las promesas de más viajes, un paseo por un lago helado y parte de mi corazón. Todo eso se quedó ahí para que Noruega no me olvide nunca y, sobre todo, para volver algún día a recuperarlo.


1 comentario :

  1. Buenos días,

    he visto que estuviste de erasmus en bergen y te queria pedir un favor. Me puedes decir donde se puede comprar el preparado para hacer cerveza en casa? es que llevo buscando con unos amigos unas cuantas semanas y somos incapaces de encontrarlo.

    Muchas gracias de antemano

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...